Homenaje a "Motoneta" López

06 agosto 2008

En la fiesta sabalera en la que estuvo el 10, en el partido previo jugaron las viejas glorias de Colón: "Cococho" Álvarez, "Chupete" Marini, Mamani, con el "Poroto" Saldaño como DT, y muchos otros, entre los cuales en el segundo tiempo ingresó para ser homenajeado el "motoneta" López, uno de los jugadores que le ganaron al mejor equipo de fútbol de todos los tiempos, el Santos de Pelé, dando comienzo a la leyenda que hoy sigue viva de Cementerio de los Elefantes, y que en el último partido oficial de AFA la academia tanto lamentó y terminó jugando la Promoción.
El "motoneta", de 72 años, jugó un poco más de 15 minutos y le alcanzó para ser ovacionado por todo el público presente, y hasta hacer un gol de penal que a él mismo le cometieron luego de un desborde por la derecha del campo de juego en el que supo gambetear hace más de 40 años al mismísimo Rey Pelé. En ese histórico partido López fue el encargado de tirar el centro a Demetrio Ploto Gómez para el 2-1 final, y el famoso:

"se van, se van, se van,
sacale una foto,
se van para Brasil
con el cul# roto"




(http://es.youtube.com/watch?v=CckPF8XIG-M)

1 Dejá tu comentario:

Anónimo dijo...

My friend and I were recently talking about the prevalence of technology in our day to day lives. Reading this post makes me think back to that discussion we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as the price of memory drops, the possibility of uploading our memories onto a digital medium becomes a true reality. It's one of the things I really wish I could see in my lifetime.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://does-the-r4-r4i-work-with-the-new-ds.onsugar.com/Does-R4i-R4-actually-work-7232282]R4 SDHC[/url] DS SurfV3)